Vulco tiene un nuevo taller en Palma de Mallorca

La red de talleres Vulco no para de crecer. Si hace unos días presentábamos el nuevo establecimiento adherido en Barcelona, hoy nos trasladamos a Palma de Mallorca para dar la bienvenida a Taller Godoy. Ubicado en el número 31 de la calle Juan Alcover, Taller Godoy es un centro especializado en la venta y montaje de neumáticos; en el que también prestan servicios de mecánica rápida.

Con esta última incorporación, son ya 285 los talleres adheridos a la Red Vulco; de los que 250 están en España, 34 en Portugal y uno en Andorra. Todos ofrecen un servicio de calidad con Goodyear y Dunlop como marcas de neumáticos abanderadas y acceso al programa de formación para profesionales que Vulco ofrece a todos sus talleres.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Empresa familiar del sector de automoción con más de 40 años de experiencia y actividad empresarial. Dotada con maquinaria de última generación y con personal altamente cualificado.
Especializada en el sector del neumático y la mecánica, cubre con más de 50 marcas cualquier necesidad del consumidor tanto en precio como en servicio.
Especialistas en mecánica y sistemas de frenado nos adaptamos a sus necesidades sin menoscabo de la calidad

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED