¿Sabes cómo medir la presión de los neumáticos? Este vídeo te lo explica

Ya te hemos contado varias veces que debes revisar la presión de los neumáticos de tu coche de manera periódica. Hay muchas razones, entre las que se encuentra tu propia seguridad al conducir, pero también mantener un consumo de carburante adecuado. Además, si circulas con la presión correcta evitarás desgastes irregulares y excesivos de las cubiertas.

Tal vez te preguntes cómo debes medir la presión de los neumáticos. Como una imagen vale más que mil palabras, a continuación, podrás ver un vídeo en el que te lo explican.

Recuerda que es importante medir la presión de los neumáticos en frío y seguir las instrucciones del fabricante. También que debes hacerlo una vez al mes y siempre antes de un viaje largo. Para saber la presión correcta para tus cubiertas, puedes consultar las instrucciones que encontrarás en la tapa de la entrada de combustible o en el pilar B de tu vehículo.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: Autocasión

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Empresa familiar del sector de automoción con más de 40 años de experiencia y actividad empresarial. Dotada con maquinaria de última generación y con personal altamente cualificado.
Especializada en el sector del neumático y la mecánica, cubre con más de 50 marcas cualquier necesidad del consumidor tanto en precio como en servicio.
Especialistas en mecánica y sistemas de frenado nos adaptamos a sus necesidades sin menoscabo de la calidad

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED