Papeles que necesitas para transferir un vehículo



Si compras un vehículo, sabes que no te podrás librar de realizar su transferencia o cambio de titularidad. A la hora de cumplir con este trámite, debes contar los siguientes papeles:

- Factura o contrato de compraventa: necesitarás presentar la primera si le compras el vehículo a una empresa y el segundo, si se lo has adquirido a un particular. En el contrato deben figurar la fecha y hora de la compraventa.

- Solicitud de cambio de titularidad del vehículo: la deben firmar tanto el comprador como el vendedor. Junto a este papel se deberá presentar fotocopia del DNI del vendedor y del permiso de circulación. 

Para formalizar la transferencia, debes inscribir el vehículo a tu nombre en el Registro de Vehículos de la DGT, tal y como constará en el permiso de circulación del automóvil a partir de entonces. Para ello, puedes pedir cita en cualquier Jefatura de la DGT, donde abonarás las tasas correspondientes (unos 55 euros) y aportarás la documentación necesaria.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: Transferencia24

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Empresa familiar del sector de automoción con más de 40 años de experiencia y actividad empresarial. Dotada con maquinaria de última generación y con personal altamente cualificado.
Especializada en el sector del neumático y la mecánica, cubre con más de 50 marcas cualquier necesidad del consumidor tanto en precio como en servicio.
Especialistas en mecánica y sistemas de frenado nos adaptamos a sus necesidades sin menoscabo de la calidad

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED