Margarita Acuñas, nueva responsable de la red Vulco para España y Portugal

Margarita Acuñas, nueva responsable de Vulco para España y Portugal

Goodyear Iberia ha anunciado el nombramiento de Margarita Acuñas como Retail Director Iberia y estará al frente de la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida Vulco. La nueva responsable de la enseña releva en el puesto a Mario Recio, que a su vez ha sido nombrado Sales General Manager Consumer Iberia.

Margarita Acuñas se unió a Goodyear en el año 2013. Desde entonces, ha ocupado diferentes posiciones en ventas y operaciones. Este desempeño le ha permitido estar muy cerca del mercado y conocer a fondo el sector. 

La gran experiencia profesional que acumula Margarita Acuñas en retail será clave para continuar con el proceso de desarrollo y consolidación de la red Vulco en España y Portugal.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

 

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Empresa familiar del sector de automoción con más de 40 años de experiencia y actividad empresarial. Dotada con maquinaria de última generación y con personal altamente cualificado.
Especializada en el sector del neumático y la mecánica, cubre con más de 50 marcas cualquier necesidad del consumidor tanto en precio como en servicio.
Especialistas en mecánica y sistemas de frenado nos adaptamos a sus necesidades sin menoscabo de la calidad

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED