El próximo coche de James Bond será eléctrico

Aston Martin Rapide E James Bond

‘007, licencia para circular’. Nadie se imagina un título así para la próxima película de James Bond. Por fortuna para los seguidores de la saga, el título no será tan malo, aunque sí podría ser oportuno si a Bond le diera por perseguir a alguien en Madrid Central. La razón es que podría hacerlo: su próximo deportivo será eléctrico.

En efecto, el actor Daniel Craig se paseará en un Aston Martin Rapide E en las secuencias de la próxima entrega de James Bond, cuyo estreno está previsto en 2020. 

Lo cierto es que este deportivo eléctrico no tiene que envidiar nada a los convencionales. Tiene 610 caballos, pasa de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Su autonomía es de 320 kilómetros, perfecta para las persecuciones en ciudad.

Así que ya sabes: el año que viene podrás ver en acción el primer coche Bond ’00 emisiones’

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: El Mundo.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Empresa familiar del sector de automoción con más de 40 años de experiencia y actividad empresarial. Dotada con maquinaria de última generación y con personal altamente cualificado.
Especializada en el sector del neumático y la mecánica, cubre con más de 50 marcas cualquier necesidad del consumidor tanto en precio como en servicio.
Especialistas en mecánica y sistemas de frenado nos adaptamos a sus necesidades sin menoscabo de la calidad

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED